Colisión y vuelco sobre Eusebio Ayala deja tres heridos

Dos vehículos colisionaron de forma violenta debido a la gran velocidad que traía uno de ellos. Uno de los automóviles volcó por el fuerte impacto. Tres personas resultaron heridas y fueron derivadas a centros asistenciales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SCVIU7NOPFCF7AASWO323HJJRE.jpg

Tres personas resultaron lesionadas tras un choque de dos vehículos y posterior vuelco de uno de ellos ocurrido en Juan del Castillo y Eusebio Ayala de Asunción, ocurrido alrededor de las 22:00.

Según informó Edgar Brítez, voluntario perteneciente a Bomba Asunción, ninguno de los heridos presentaba lesiones de consideración, pero todos fueron derivados a diferentes centros asistenciales por precaución.

Los vehículos involucrados son una camioneta Honda con chapa AAAX 698 y un automóvil Toyota Runx con chapa BVF 629. Aparentemente la Toyota Runx salió por la calle Juan del Castillo y fue embestida por la camioneta Honda que venía por Eusebio Ayala con dirección al centro de Asunción. A raíz del violento impacto la camioneta se volcó totalmente.

El bombero sostuvo que aparentemente se trató de una colisión de alta velocidad de uno de los vehículos, de acuerdo a testigos. Dijo que ninguno de los dos conductores habría estado alcoholizado.

Detalló que el que se llevó la peor parte fue el chofer del Toyota Runx, quien fue derivado al Hospital de Trauma, reportó le periodista de ABC Rodolfo López.

Otro choque ocurrió en Luque

La Policía informó sobre otro choque ocurrido en Las Residentas casi Mateo Díaz, del barrio 3 de Mayo de Luque a las 22:00.

En este caso la colisión fue frontal entre una camioneta Toyota Prado con chapa HFS 030 y un automóvil Toyota IST con Chapa BXA 642. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad. Uno de los vehículos invadió el carril del otro vehículo involucrado.

Según se informó el suboficial principal Francisco Molinari personal de Identificaciones es el conductor de la camioneta, quien dio positivo al alcotest por 0.816 mg/l.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05