Conozca dónde habrá cortes de energía este viernes

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), a través de un informe, hace conocer las zonas de trabajos programados en la región metropolitana para el viernes. Se recomienda tomar las medidas preventivas ante los eventuales cortes en el suministro de energía eléctrica.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KQYOJCALH5DINIT6K2GQEDJUYQ.JPG
abc color

Cargando...

La ANDE informó cuáles son los lugares en el que se realizará trabajos programados para mejoramiento del sistema de distribución de energía durante el viernes. Reportan 13 zonas en las que habrá corte en el suministro.

Zona 01: Tercer Barrio - Luque. Sobre José C. Ortiz e/ Comuneros y Antequera se realizará un cambio de conductores de baja tensión de 08:30 a 16:30.

Zona 02: Barrio Centro - Luque. En Fernando de la Mora e/ Gral. Díaz y Luis A. Herrera hará un cambio de conductores de baja tensión de 08:30 a 16:30.

Zona 03: Barrio Santa Lucía - Lambaré. En la Avda. República Argentina c/ Sebastián Gaboto y Cristóbal Colón trabajarán en montajes de postes bajo red y adecuación de baja tensión entre las 08:00 y 17:00.

Zona 4: Barrio Arecayá - Mariano Roque Alonso. Sobre la Ruta Transchaco y Gervasio León realizarán la instalación de un puesto de distribución de 08:00 a 16:00.

Zona 05: Barrio Bernardino Caballero - Fernando de la Mora. En el calle Nueva Asunción entre Mcal. Estigarribia y Defensores del Chaco. trabajarán en la sistemación de línea de baja tensión entre las 08:00 a 10:00.

Zona 06: Barrios Santa Cruz, Santa Ana, San Luis - San Lorenzo. Agentes de la ANDE estarán realizando el cambio de conductor de media tensión desnudo a protegido. Este trabajo se hará durante las 08:00 a 18:00.

Zona 07: Barrios Mbayue, Aguapey, Isla Aranda, Itapuamí, Marín Ka’aguy – Luque. La ANDE hará un mantenimiento de la línea de media tensión a las 07:30 a 14:00.

Zona 08: Barrio 8 de Diciembre - Villa Elisa. En las zonas de Las Mandarinas e/ Teodoro Mongelós y Petereby, Las Mandarinas e/ Guayaybí y Petereby harán un cambio de conductor desnudo a protegido entre las 08:00 a 17:00.

Zona 09: Barrio Tres Bocas - Villa Elisa. Trabajarán en las calles Las Acacias e/ Cedro y Los Nogales, Las Acacias e/ Tte. Américo Pico y Los Nogales por un cambio de conductor desnudo a protegido a las 07:30 a 17:00.

Zona 10: Segundo Barrio – Luque. Las zonas en las que intervendrán son Comandante Cabañas desde Rosario hasta Valeriano Zeballos, Fulgencio Yegros e/ Mcal. Estigarribia y Comandante Cabañas, Rosario e/ Comandante Cabañas y Paraguarí. Trabajarán en el cambio de conductor desnudo a protegido desde las 07:30 a 17:30.

Zona 11: Barrio La Amistad – Luque. Agentes de la ANDE realizarán el cambio de conductor desnudo a protegido entre las 08:30 a 18:30.

Zona 12: Barrio Villa Anita - Ñemby. En Miguel Ángel Rodríguez c/ Coronel Patricio Colmán, harán la adecuación a línea preensamblada de baja tensión entre las 08:00 a 14:00.

Zona 13: Barrio Santo Rey - San Lorenzo. Trabajarán en las calles Cañada Solís desde Gral. Eugenio Garay hasta Dahlquist; Mártires por la Democracia y Cañada Solís; Ciudad del Este y Anastasia Morales; Paraguarí y Cañada Solís; Fray Bolaños y Cañada Solís. Realizarán un cambio de conductor desnudo a protegido entre las 07:30 a 17:30.

Piden tomar las medidas preventivas en las zonas que operarán, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 021 537 331.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...