Final feliz: el pato ya está en casa

El pato que ganó fama esta mañana luego de ser “rescatado” de manos de sus captores y haber quedado al resguardo de agentes de la Comisaría 32ª de Capiatá ya está nuevamente con sus dueños. El ave fue reconocida por su “familia”, que fue a buscarla y la llevó a casa.

El pato, ya en brazos de su dueño
El pato, ya en brazos de su dueño.Gentileza

Cargando...

Las redes sociales “explotaron” esta mañana con los internautas conmovidos por el caso del pato que aparentemente fue robado por dos jóvenes, quienes luego fueron aprehendidos por la Policía y su “botín” fue a parar a la jefatura policial.

Los usuarios de Twitter expresaron su simpatía por el pato, que a esas horas se encontraba en el patio de la Comisaría 32ª de la Compañía Yvyraro, de Capiatá, comiendo locro mientras esperaba que su “amo” lo busque.

Mientras tanto, Jeremías Javier Ávalos Galeano, de 27 años, y Ricardo Colmán Giménez, de 20, de cuyo poder fue rescatada el ave en horas de la madrugada, declaraban ante la Fiscalía.

Lea más: Un pato aguarda en la comisaría

Al mediodía, la familia Giménez Florentín llegó hasta la comisaría afirmando que el ave era de su propiedad. La reconocieron, demostraron que se trataban de los propietarios y se la llevaron.

El pato, de un importante tamaño, tiene un valor de aproximadamente G. 120.000 en el mercado, según indicaron.

Al igual que la historia escrita por el danés Hans Christian Andersen “El patito feo”, esta también tuvo un final feliz.

NOTICIA EN DESARROLLO

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...