Filicidio en Capiatá: madre mató a su hija de 4 años

Conforme a reportes policiales, este viernes se dio un hecho de filicidio en Capiatá. Una joven madre asesinó a su hija de cuatro años y posteriormente intentó acabar con su vida. Tomaron intervención oficiales de la Comisaría 59 Central.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.Shutterstock

El comisario inspector Primo Montiel confirmó a ABC Color que en la tarde de este viernes, cerca de las 16:45, se registró un filicidio en el barrio Toledo Cañada, Capiatá.

Una joven madre acabó con la vida de su hija de cuatro años y posteriormente intentó autoeliminarse. Según el relato de la Policía, la criatura tuvo cortes de arma punzante en el cuello, mientras que la mujer ingirió aguarrás y soda cáustica.

La mujer trabajaba como encargada de una residencia y fue encontrada en una de las habitaciones de la misma por el propietario. La menor ya se encontraba sin vida, pero la mamá fue asistida hasta un centro asistencial.

En el lugar se encontraron las evidencias: un arma blanca además de rastros de sangre. Aún no pudieron hablar con los vecinos o personas que puedan aportar datos sobre el hecho.

La niña fallecida es de nacionalidad sudafricana y no se manejan mayores datos sobre esta.

La Policía Nacional junto con el Ministerio Público y los médicos forenses se encuentran desarrollando las diligencias de rigor.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05