Detienen a supuesto autor de asalto a farmacia en Capiatá

Un hombre de 20 años fue detenido luego de una denuncia por asalto a una sucursal de la farmacia Catedral ubicada en Capiatá. El mismo fue aprehendido en inmediaciones al comercio gracias a la descripción brindada por las víctimas del atraco.

El aprehendido fue identificado como Alejandro Adolfo Giménez Ojeda, de 20 años.
El aprehendido fue identificado como Alejandro Adolfo Giménez Ojeda, de 20 años.

El aprehendido fue identificado como Alejandro Adolfo Giménez Ojeda, de 20 años.

El subcomisario Alcides Gaona, de la comisaría 32a Central Posta Ybycuá, Capiatá, sostuvo que el atraco al local comercial ocurrió en el km 16 de la ruta D-027, Calle 1º de Mayo, barrio Cerrito de la Ciudad de Capiatá, en la Farmacia Catedral.

Las víctimas fueron dos mujeres, quienes brindaron al descripción del supuesto autor como un hombre de complexión física robusta, estatura media, con vestimenta oscura campera tipo canguro, con tapabocas y short deportivo de color azul con rayas blancas, quien habría llegado a pie y actuó con un arma blanca. armado con arma blanca.

El botín fue dinero en efectivo, equivalente a G. 1.000.000 aproximadamente, según informó el agente del orden.

Al llegar, los policías al lugar del hecho, las víctimas manifestaron que el supuesto autor ingresó al lugar y en un momento dado desenfundó el arma blanca citada, obligándolas a hacer entrega de la recaudación del día, para luego darse a la fuga del lugar aparentemente a pie.

En un recorrido y rastrillaje por el lugar se logró ubicar a un hombre de similares características a la brindadas por las víctimas, por lo que fue trasladado hasta la comisaría para su mejor verificación. Posteriormente, fue llevado hasta el Hospital de Capiatá para el diagnóstico médico correspondiente.

El lugar del hecho cuenta con cámaras de circuito cerrado que grabaron el momento del hecho.

El caso fue comunicado a la fiscala Carolina Martínez, quien dispuso que Alejandro Giménez permanezca en la comisaría a disposición de su unidad fiscal, reportó el periodista de ABC TV Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05