Kattya se reunió con el Nuncio Apostólico

La diputada Kattya González (PEN), presidenta del Frente Parlamentario contra la Corrupción y la Impunidad, mantuvo una reunión ayer con el Nuncio Apostólico, monseñor Elíseo Antonio Ariotti.

El Monseñor Elíseo Antonio Ariotti, Nuncio Apostólico y la diputada Kattya González (PEN), ayer en la nunciatura.
El Monseñor Elíseo Antonio Ariotti, Nuncio Apostólico y la diputada Kattya González (PEN), ayer en la nunciatura.Gentile

Según la legisladora opositora, conversaron sobre temas actuales que conciernen a nuestro país y sobre el trabajo que vienen realizando desde el Parlamento en lucha por la transparencia y en contra de la corrupción.

También mencionó que aprovechó el encuentro para solicitarle que le haga llegar sus saludos al Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio “en nombre de todos quienes desde acá apreciamos y valoramos su esfuerzo y apostolado”, indicó la diputada del Departamento Central, al término del encuentro.

El Frente Parlamentario contra la Corrupción y la Impunidad, integrado en su mayoría por legisladores opositores, promueve dos proyectos de ley. Uno de ellos busca prevenir y sancionar el conflicto de intereses y amplía la Ley 5295/2014 “Que prohíbe el nepotismo en la Función Pública”. Asimismo, el proyecto de ley que castiga el abuso de poder en la Función Pública. Ambas normas están pendientes de tratamiento.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05