Adhesiones a G. 5 millones, en cena de recaudación “pro Nenecho”

Con una adhesión que costó G. 5.000.000 por persona, anoche se llevó a cabo una cena de recaudación en el Yacht y Golf Club para la campaña del candidato colorado cartista a la Intendencia de Asunción Oscar Nenecho Rodríguez, con el fin de juntar fondos para la logística de las elecciones municipales del domingo 10 de octubre.

Óscar "Nenecho" Rodríguez (centro), exintendente de Asunción y candidato al rekutu llega al Yacht y Golf Club para la cena de recaudación de fondos.
Óscar "Nenecho" Rodríguez (centro), exintendente de Asunción y candidato al rekutu llega al Yacht y Golf Club para la cena de recaudación de fondos.

Alrededor de las 21:00 se dio inicio anoche una cena con fines de recaudación para la campaña del candidato colorado a la Intendencia de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez. El costo de las adhesiones fue nada más y nada menos que de G. 5.000.000 por persona, con el objetivo de cubrir gastos de logística de cara a las elecciones municipales del domingo 10 de octubre.

Compare las propuestas de los candidatos a intendente de Asunción

Participaron del encuentro autoridades como el actual intendente César Ojeda y el diputado Raúl Latorre, dirigentes de base (seccionaleros), entre otros, reportó el periodista de ABC José Ignacio Melgarejo.

Al llegar al lugar, pasadas las 22:00, Nenecho fue abordado y sostuvo que el evento de recaudación fue organizado por la tesorería del movimiento que apoya su campaña. Dijo desconocer quiénes serían los invitados y que la organización data de al menos dos semanas atrás.

Asu Prioriza: Cuáles son las propuestas que le parece a Ud. deberían ser prioritarias

Sobre denuncias que cuestionan su periodo al frente de la Comuna capitalina, Rodríguez sostuvo que su gestión no tiene deudas. Alegó que incluso la Junta Municipal aprobó su balance cuando renunció y que el documento fue derivado a la Contraloría General de la República.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05