Capiatá: asaltan camión repartidor de bebidas

Un camión repartidor de bebidas fue asaltado por dos hombres, ayer sábado en el barrio Anahí de Capiatá. Los delincuentes se llevaron G. 16.500.000 e hirieron a uno de los conductores. El hecho fue reportado a la comisaría jurisdiccional.

Un camión repartidor de bebidas fue asaltado en Capiatá.
Un camión repartidor de bebidas fue asaltado en Capiatá.

Cargando...

Un camión repartidor de bebidas fue asaltado ayer sábado, sobre las calles Nabucodonosor casi Campos del Paraguay, del barrio Anahí, de Capiatá. Los asaltantes hirieron a uno de los conductores y se llevaron la recaudación del día, G. 16.500.000.

Las víctimas del robo fueron identificadas como Ricardo Ramón Meza Ojeda (25) y César Alexis Duarte Peralta (31), ambos empleados de la empresa Jause Soluciones Logísticas.

Según el relato de las víctimas, llegaron a la bodega San Miguel a bajar productos cuando fueron abordados por dos hombres armados, quienes procedieron a encañonarlos. Uno de los conductores recibió un culetazo en la cabeza y revistió una herida, sin gravedad.

El suboficial inspector Juan Sánchez, del Puesto Policial 001, de la comisaría jurisdiccional, comentó que al ser alertados del hecho, se constituyeron en el sitio donde corroboraron lo sucedido.

Los atacantes obligaron a los trabajadores a entregar las llaves del camión y forzaron una caja ubicada en el habitáculo del rodado, de donde llevaron el dinero recaudado.

El hecho será informado al Ministerio Publico y se impartió captura a través del Sistema de Operaciones Radiales Policiales 911 contra los delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...