Roban avioneta en Loma Plata

FILADELFIA. Giovanni Harder denunció que en la mañana de hoy le fue sustraída su avioneta modelo Cessna 172 matrícula ZP-BBI de un hangar privado en la ciudad de Loma Plata. Dijo que la pista fue utilizada por personas que hasta ahora no fueron identificadas que a la vez se llevaron su avioneta.

Foto de la avioneta robada en la mañana de hoy domingo
Foto de la avioneta robada en la mañana de hoy domingo

Cargando...

El insólito hecho se produjo en la mañana de hoy; la falta de la avioneta fue notada por el dueño cuando llegó a su hangar y encontró vacío el lugar en donde habitualmente guarda la aeronave. Curiosamente, esa misma aeronave fue utilizada por Harder en la jornada de ayer para rescatar un pequeño yaguareté de la zona de Cerro León, operación que se pudo efectuar únicamente porque actuaron con rapidez por vía aérea.

Se tienen datos de que la pista privada fue utilizada por otras personas, y se sospecha que pudieron haber sido las que sustrajeron la aeronave pero hasta ahora no se maneja mayor información; la Policía Nacional ya realizó el relevamiento de datos para iniciar una investigación y dar con los responsables del hecho. Este tipo de robos es sumamente llamativo teniendo en cuenta que el Chaco Central es una de las zonas del país con menos índice de criminalidad y por ende más seguras del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...