El galeno señaló que se trata de un paciente de sexo femenino, que se realizó las pruebas de coronavirus, luego de que se enteró que un pariente que llegó de Ciudad del Este para las elecciones municipales del 10 de octubre pasado arrojó resultado positivo al realizarse el hisopado al regresar a CDE porque presentaba síntomas de resfriado.
Lea más: Secuelas de post covid puede acabar incluso en amputaciones alertan
Por ese motivo, también acudió al hospital local para realizarse los exámenes que finalmente le dio positivo. La afectada se encuentra bien y estable, actualmente bajo vigilancia de la Unidad de Salud Familiar cercana a su domicilio.
Seguidamente, pidió a la ciudadanía en general a seguir con los protocolos sanitarios como el uso del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento, ya que son las medidas establecidas por el MSP para mitigar los contagios dentro de la comunidad ayolense y en todo el territorio nacional.
Lea más: Aplican tercera dosis anticovid en Ayolas
También, invitó a la población a acercarse al vacunatorio habilitado en Relaciones Públicas de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) para recibir la inmunización contra el coronavirus.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy