Choque frontal entre patrullera y camión en el Chaco: dos policías heridos y un fallecido

Una patrullera de la División Antiabigeato impactó de forma frontal contra un tractocamión a la altura del km 145 de la ruta “Ñ”, produciendo daños materiales, heridas en dos de los involucrados y un fallecimiento, según el informe preliminar. El vehículo de gran porte quedó incrustado en el móvil policial, en cuyo interior sigue atrapado el agente que perdió la vida.

El tractocamión quedó incrustado a la patrullera policial, en cuyo interior se encuentran atrapados aún tres uniformados.
El tractocamión quedó incrustado a la patrullera policial, en cuyo interior se encuentran atrapados aún tres uniformados.Gentileza

Cargando...

La colisión frontal se produjo a las 10:30 de este jueves sobre el km 145 de la denominada ruta “Ñ”, en el departamento de Presidente Hayes.

El tractocamión, un Scania, al mando de Aníbal Enrique Meyer, quedó incrustado en la patrullera policial en la que circulaban los agentes Celestino Escobar, Diego Argüello y Gustavo Gallinar. No se informó aún la identidad del fallecido.

Uno de los policías heridos fue trasladado al policlínico y otro, por la gravedad de sus heridas, fue atendido en Villa Hayes, según el reporte de la corresponsal de ABC Natalia Ortiz.

La víctima fatal todavía sigue atrapada en el habitáculo de la camioneta y se espera presencia de la Fiscalía para sacarla. Los otros agentes heridos fueron trasladados a un centro asistencial, confirmó el Tte. 1° Víctor Campuzano, de la unidad SAR.

Polvareda habría causado accidente

El conductor del tractocamión refirió a los intervinientes que el choque frontal se produjo cuando circulaba con destino al km 160, luego de que el camino quedara obstaculizado a causa de una polvareda que generó un colectivo que se adelantó al vehículo de gran porte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...