Lluvias y tormentas eléctricas sobre Encarnación

ENCARNACIÓN. Intensas lluvias acompañadas de rayos y relámpagos se registra en estos momentos sobre la ciudad de Encarnación y parte del departamento de Itapúa. La inestabilidad comenzó en horas de la madrugada, con fuertes vientos. No fueron reportados daños provocados por tormentas.

Un frente de tormenta acompañado de rayos y relámpagos ingresa por el cuadrante suroeste, desde el río Paraná.
Un frente de tormenta acompañado de rayos y relámpagos ingresa por el cuadrante suroeste, desde el río Paraná.Juan Augusto Roa, ABC Color

Alrededor de las cuatro de la madrugada comenzó comenzaron a registrarse las primeras lluvias, pero por un breve tiempo. Alrededor de las nueve de la mañana desde el cuadrante sureste ingresó un frente de tormenta con gran actividad eléctrica, seguida de intensas precipitaciones.

Los datos dan cuenta que se registran vientos de 23 kilómetros por hora, y una temperatura de 19 grados centígrados.

El meteoro se desplaza a una velocidad superior a los 20 kilómetros hacia la zona noreste del departamento, y no se descartan eventos severos en horas de la tarde.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.