Nordeste de Itapúa nuevamente azotado por tormenta

Hace unas semana, un temporal afectaba algunas viviendas en el noreste de Itapúa dejando así cuantiosos daños materiales para los propietarios. Hoy, esa historia se repite, pero de una forma mucho más fuerte. Los distritos de Pirapey e Itapúa Poty fueron los puntos principales y los más afectados.

Un tanque de agua fue desplazado por los fuertes vientos
Un tanque de agua fue desplazado por los fuertes vientosEliezer Fretez

En Pirapey, el viento arrasó con tinglados, techos de viviendas, cables del tendido eléctrico y hasta con estaciones de servicios .

Una de las viviendas que nuevamente se vio afectada con este temporal es la de doña Elida, ella reside en el distrito de Itapúa Poty. “Es la tercera vez que mi vivienda queda totalmente destechada, esta vez fué en cuestión de segundos, afortunadamente solo fueron daños materiales” aclaró. A consecuencia del temporal, de semanas atrás también una radio comunitaria sufrió el derrumbe de la antena. Lograron repararla recientemente, pero el día de hoy la historia de volvió a repetir.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.