Temporal causa destrozos en Canindeyu

SALTO DEL GUAIRA. Varias ciudades del departamento de Canindeyú fueron afectadas severamente por los fuertes vientos y las precipitaciones que comenzaron desde el medio día, aproximadamente.

Las primeras imágenes de las zonas de afectación muestran los destrozos. Casas destechadas, tinglados destruidos y árboles caídos.
Las primeras imágenes de las zonas de afectación muestran los destrozos. Casas destechadas, tinglados destruidos y árboles caídos.Rosendo Duarte

Cargando...

Según los primeros informes, ciudades como La Paloma, Katuete y comunidades vecinas, fueron las más afectadas por las fuertes ráfagas de vientos.

Las primeras imágenes de las zonas de afectación muestran los destrozos. Casas destechadas, tinglados destruidos y árboles caídos.

En La Paloma, la Asociación de Productores Hortícolas informaó que sufrieron millonarias pérdidas. Invernaderos construidos por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) fueron totalmente destruidos por el temporal, según los informes brindados por los productores.

En Salto del Guairá hasta el momento no se reportaron daños a casas, sin embargo, varias zonas de la capital departamental se encuentran a oscuras debido a la caída de grandes árboles sobre las líneas eléctricas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...