Nuevo presunto caso de feminicidio en Arroyos y Esteros

ARROYOS Y ESTEROS. Un nuevo presunto caso de feminicidio se registró en la compañía Ita Pirú de la ciudad de Arroyos y Esteros, siendo a las aproximadamente a las 05:00 hs de madrugada del domingo. La víctima deja huérfanas a tres hijas menores de edad, uno aún lactante. El principal sospechoso del horrendo crimen es su pareja sentimental.

Demetrio Fabián Aquino es el principal sospechoso de este nuevo caso de feminicidio.
Demetrio Fabián Aquino es el principal sospechoso de este nuevo caso de feminicidio.

La víctima de este nuevo presunto caso de feminicidio es Mirtha Diana Cuevas Acosta, de 28 años. El presunto autor fue identificado como Demetrio Fabián Aquino, de 22 años.

De acuerdo a las informaciones, la víctima fue hallada en la vía en la vía pública de la compañía mencionada, con una herida profunda de arma blanca a la altura del abdomen, lo que le causó la muerte.

Según declaraciones de la hermana del sospechoso, la mujer fue encontrada por el propio Demetrio Fabián Aquino, su concubino, tirada en el camino, y posteriormente el mismo pidió ayuda a su hermana, para luego trasladar a la herida al hospital local. Luego de esto, el hombre se dio a la fuga.

“Esta acción simplemente pudo haber sido una maniobra como queriendo simular una situación” según relata el comisario Alfredo Argüello, de la comisaría de Itapirú.

Los familiares de la víctima manifiestan que el hombre actuaba de manera agresiva, en ocasiones agredía físicamente a la mujer.

El sujeto no cuenta con antecedentes penales, y hasta ahora no han podido dar con su paradero.

Se puso a conocimiento del fiscal Carlos Maldonado, interino de la Unidad Penal N° 2 de la ciudad de Emboscada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05