Incendio en heladería de Villa Morra ya fue controlado

Pasadas las 8:00 de este miércoles, bomberos recibieron el reporte de un principio de incendio en la heladería Quattro D, ubicada en San Martín casi Andrade, barrio Villa Morra. Testigos pudieron observar a varias personas evacuando el lugar y una densa columna de humo blanco que salía del edificio. Finalmente, los bomberos pudieron controlar el fuego que se habría producido en la cocina del lugar.

Bomberos voluntarios se cruzan con trabajadores de la Dirección de Prevención contra Incendios de la Municipalidad de Asunción, luego de sofocar las llamas en Quattro D.
Bomberos voluntarios se cruzan con trabajadores de la Dirección de Prevención contra Incendios de la Municipalidad de Asunción, luego de sofocar las llamas en Quattro D.Diego Peralbo, ABC Color

Cargando...

Bomberos de la Primera Compañía de Asunción indicaron que cerca de las 8:15 recibieron el reporte de un principio de incendio que se habría originado en la cocina de la conocida heladería y confitería Quattro D, ubicada en pleno barrio Villa Morra.

Todo el personal del edificio y también de las empresas que se encuentran en los alrededores fue evacuado y, de acuerdo a las imágenes compartidas a través de Twitter, todos permanecen en la vereda observando la densa humareda blanca que sale principalmente de una de las ventanas.

El local comercial se encuentra ubicado en Andrade y San Martín, al lado del local de la Cooperativa Universitaria. Según los reportes desde la zona, cerca de las 8:50 las llamas principales ya fueron sofocadas, pero los bomberos de al menos dos compañías iniciaron los trabajos de enfriamiento.

Trabajadores intentaron sofocar las llamas

El Tte. 1° Marcos Álvarez (CBVP) relató que las llamas fueron controladas rápidamente gracias a que cinco empleados de la empresa actuaron con rapidez y con extintores empezaron a atacar el incendio. Destacó que encontraron también bocas de incendio equipadas que facilitaron el trabajo de los bomberos.

Los cinco trabajadores que intentaron apagar el fuego tuvieron que ser asistidos con oxígeno por una ambulancia debido a que inhalaron una importante cantidad de humo mientras intentaban sofocar las llamas.

El bombero comentó que la cocina y el cielorraso fueron los más afectados por las llamas, pero afortunadamente controlaron el siniestro antes de que avance hacia el resto del local comercial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...