Tras gresca callejera fallece un joven y otro resulta herido en Paraguarí

PARAGUARÍ. Un joven de 24 años fue asesinado, esta noche a las 20:20 aproximadamente, tras recibir varios impacto de bala de arma de fuego. La gresca callejera ocurrió en la vía pública del barrio Santa Catalina de este distrito. Asimismo, otro resultó gravemente herido.

Lugar donde ocurrió el asesinato.
Lugar donde ocurrió el asesinato.

Cargando...

La víctima fue identificada como Enrique Damián Villalba, alias Kike, de 24 años, domiciliado en el barrio San Francisco I. El mismo tenía antecedentes del 2015 por infracción en la ley Nro.1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas.

Está sindicado como supuesto autor del homicidio a Israel José Portillo Vespa, de 30 años, domiciliado en la compañía Mbatovi, quien sufrió lesiones con arma blanca en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a los intervinientes, tanto víctima como victimario mantuvieron una discusión en la vía pública donde la víctima supuestamente extrajo un puñal y atacó a Portillo Vespa. Ya herido, éste extrajo su arma de fuego y comenzó a disparar contra la humanidad de su agresor.

El supuesto autor huyó ensangrentado del lugar del asesinato. Efectivos policiales comenzaron a buscar al involucrado en el asesinato y dieron con él, y como presentaba lesiones lo derivaron al Hospital Regional de Paraguarí y luego trasladado al IPS Central para mejor atención.

Hasta el lugar de la escena del crimen se constituyeron agentes de Criminalística del Ministerio Público.

Nota relacionada: Condenan a 25 años de prisión a autor confeso de homicidio ocurrido en Areguá

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...