Falleció el conocido radialista luqueño Nicolás Delgado

LUQUE. Esta mañana falleció el conocido radialista Nicolás Delgado Dávalos, dueño de la radio luqueña “Azul y Oro”. Nicolás padecía un cáncer que terminó con su vida a los 63 años. A través de las redes sociales, los luqueños expresaron su profundo pesar por la triste noticia.

Nicolás Delgado falleció esta mañana.
Nicolás Delgado falleció esta mañana.foto, gentileza

Cargando...

Allegados al radialista informaron que el velatorio será en el local de la radio “Azul y Oro”.

Nicolás Delgado Dávalos fundó la radio luqueña “Azul y Oro”, 94.7 “Ñande Radio” hace 24 años. A través de dicho medio, los luqueños se mantienen informados de todo lo acontecido en la ciudad y de otras noticias transcendentales de interés general ocurridos en el país. Conductor del programa mañanero “Noti Luque”, con una voz potente e inconfundible, Nicolás Delgado, conocido por algunos como “Tío Nico”, brindaba las primeras informaciones de lunes a viernes.

La conocida radio “Azul y Oro” se caracteriza por la diversidad de sus programas. Nicolás era fanático de su amado club deportivo Sportivo Luqueño y daba duras críticas contra los jugadores, directivos y técnico, ante cada derrota del “club de sus amores”.

Según informaciones, Delgado padecía de un cáncer y que apenas tuvo conocimiento de su estado de salud se sometió a una serie de estudios médicos y al tratamiento correspondiente hace un poco más de un mes. A mediados de octubre viajó a Argentina para recibir un tratamiento llamado radioembolización, pero a raíz de las complicaciones propias de la enfermedad, volvió al país esta semana y finalmente esta mañana temprano se produjo su fallecimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...