Fin de semana de descuentos en los comercios de Pilar

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Pilar, realizan el segundo día de descuentos denominado “Black Weekend (Fin de semana Negro)” que consiste en ofertar productos con descuentos que van desde el 10 hasta el 70%.

Ing. Luis Riveros, secretario de organización de la Asociación de Comerciantes de PIlar.
Ing. Luis Riveros, secretario de organización de la Asociación de Comerciantes de PIlar.

Cargando...

Si bien en el primer día el movimiento no fue lo esperado por los comerciantes, aseguran que en la fecha hubo más clientes e interesados.

El Ing. Luis Riveros, secretario de la organización explicó que el objetivo de la actividad es dinamizar la economía de la ciudad y acortar la brecha de fin de año, ya que por culpa de la pandemia todo quedó estancado.

A esta tercera edición se sumaron cientos de comercios.”Se triplicaron los comercios y por primera vez se sumaron hasta las carnicerías a la promoción”, indicó.

Aclaró que la mayoría de los comercios hacen del 30 a 40 % de descuento, pero que también hay negocios que están hasta con el 70 % descuento en todas sus gamas.

Pilar es una ciudad que se encuentra en la frontera con la Argentina y que toda la vida comercialmente dependió de los turistas argentinos. Desde que inició la pandemia los comercios resienten la ausencia de las divisas extranjeras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...