Intensas lluvias entre San Juan Bautista y San Miguel

SAN JUAN BAUTISTA. Lluvias, acompañadas de descargas eléctricas se registraron este sábado en este distrito y varias localidades del departamento de Misiones. La inclemencia del tiempo empezó a las 9:00 con desplazamiento de gruesas nubes, truenos y relámpagos.

Las descargas eléctricas son fuertes y las lluvias son intensas entre San Juan Bautista y San Miguel.
Las descargas eléctricas son fuertes y las lluvias son intensas entre San Juan Bautista y San Miguel.Miguel Rodríguez

Seguidamente se produjeron precipitaciones intensas en algunos distritos de la zona. Para los productores agrícolas y hortícolas esta lluvia permitirá el crecimiento de los rubros de consumo como maíz, mandioca, poroto y maní.

También los rubros de renta como arroz, tomate, locote y otros se verán beneficiados. En el sector ganadero facilitará la recuperación de los pastos naturales y aguadas en el campo.

Pese a los temporales, los daños son menores, según la evaluación de los técnicos agropecuarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería ( MAG).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.