Careo entre exintendente de Nueva Germania y un presunto sicario detenido

A través de la grabación de un video se puede observar el careo entre el exintendente de Nueva Germania, Leonardo Saiz, y un joven presunto sicario, sindicado por el doble crimen ocurrido en Nueva Germania.

Careo entre supuesto sicario y exintendente de Nueva Germania
Careo entre supuesto sicario y exintendente de Nueva Germania

En el video se puede escuchar al exintendente de Nueva Germania Leonardo Saiz (ANR), esposo de Alicia González (ANR) electa a intendenta del mismo distrito, agrediendo verbalmente a Ronaldo Villa Alta López (20), presunto sicario.

En el video se puede ver que Saiz se acerca a una celda ubicada en la comisaría de Nueva Germania, donde se encuentra el detenido para comenzar a carear. “Sos un criminal, matabas por plata, son un cobarde” expresaba el excandidato, según se percibe en el video.

“Quiero que me mires para que la imagen de mi rostro quede grabada en tu mente”, expresó en idioma guaraní.

Este joven es sindicado como uno de los sicarios que participó en el asesinato del candidato a concejal de Nueva Germania, Bartolomé Morel Gauto, y el funcionario del MAG, Felipe Godoy Amarilla. El crimen por encargo ocurrió la noche del 1 de octubre pasado.

“Sos una basura de persona, no merecés vivir”, es una de las expresiones del hombre. Alegó además que el hombre también es responsable de matar hasta de sus amigos que trabajaban con él para realizar hechos delictivos. Afirmó que el presunto criminal irá 30 a 40 años a la cárcel por haber estado involucrado en varios hechos criminales.

Saiz, en una de sus expresiones, lamentó que en nuestro país no esté permitido la pena de muerte, de lo contrario, el sujeto merecía que sea tirado al fuego, dijo en idioma guaraní.

Ronaldo Villa Alta López fue detenido el 26 de octubre pasado cuando estaba a punto de consumar el asesinato de un pastor de esta congregación pentecostal en Capitán Bado, departamento de Amambay. Actualmente se encuentra arrestado en la comisaría de Nueva Germania.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.