Tortoleros robaron a fonoaudiólogo por valor de G. 50 millones

Un fonoaudiólogo denunció que delincuentes rompieron la ventanilla de su vehículo en Mora Cué de Luque y se llevaron equipos de trabajo consistentes en máquinas para realizar estudios audiológicos. El monto aproximado del perjuicio es de unos G. 50 millones.

González muestra por dónde habrían sacado los aparatos.
González muestra por dónde habrían sacado los aparatos.

Los presuntos autores serían dos hombres que llegaron a bordo de un Kia Picanto de color blanco, según testigos.

El denunciante, Sergio González, sostuvo que dejó su vehículo estacionado en el lugar en que acostumbra y cuando volvió encontró la ventanilla quebrada y ya los equipos habían desaparecido.

Lea también: Familia de Luque denuncia amedrentamiento por parte de malvivientes a quienes denunciaron

Se trata de equipos como audímetro, timpanómetro, y una computadora contenidos en dos maletas en que también había documentos de pacientes.

El afectado pidió a la ciudadanía ayuda para recuperar los costosos equipos que son su elemento de trabajo. Dijo que no son aparatos que sirva a cualquier persona debido a que sólo los profesionales del área están capacitados para utilizarlos.

Ante cualquier información, se puede contactar al 0983 307206.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.