Concejales de San Juan Bautista prometen despojarse de sus colores partidarios

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Este martes se instaló la nueva Junta Municipal de esta ciudad. Los ediles al asumir sus cargos prometieron despojarse de sus colores partidarios y trabajar por la comunidad. En la sesión salió electo Ariel Giret (ANR) presidente del cuerpo legislativo y Pablo Amarilla (ANR) como vicepresidente.

Los concejales municipales prometieron dejar de lado el partidismo.
Los concejales municipales prometieron dejar de lado el partidismo.Foto, gentileza

Cargando...

En la primera sesión de la Junta Municipal, que se llevó a cabo hoy, los 12 concejales titulares, siete colorados y cinco liberales instalaron la mesa directiva, siendo electo Ariel Giret como presidente de la Junta y Pablo Amarilla como vicepresidente. Ambos del Partido Colorado.

En sus respectivos discursos cada uno coincidieron en señalar que el objetivo es trabajar por la comunidad de San Juan Bautista.

Integran el cuerpo legislativo los siguientes concejales colorados: Ariel Giret Rodas, Pablo Amarilla, Mario Maidana, Ramón Benítez, Édgar Darin Mendoza, Édgar Altamirano y Manuel Morínigo. Los liberales son: Javier Paredes, Leonarda Cabrera, Gastón García, Félix Darío García y Patricia Llano. El acto fue en sala de sesiones de la Junta Municipal de San Juan Bautista, Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...