Detienen a joven hincha luqueño que portaba un arma de fuego

La Policía Nacional detuvo a un joven de 18 años, hincha de Luque, quien portaba un arma de fuego en la vía pública. Aparentemente el joven se dirigía a Villa Elisa con un grupo de otros hinchas para el partido entre Luque y Olimpia.

Detuvieron a joven que portaba arma de fuego en Luque
Detuvieron a joven que portaba arma de fuego en Luque

Cargando...

Agentes del grupo Lince y comisaría tercera central de Luque lograron la detención de Sergio Rafael Paradeda Leiva (18). El joven se encontraba caminando con unos hinchas del Luque sobre las calles Juan de Mena casi Lapacho, compañía Maka’i de la ciudad de Luque mientras que los agentes realizaban una patrulla preventiva.

Ante una actitud sospechosa, los policías procedieron al cateo. El joven tenía en su poder un bolsón en el que tenía dentro un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con tres cartuchos en el tambor sin percutir y banderas con la inicial “LBDL”. Ante el hallazgo, detuvieron inmediatamente al hincha.

según informó Rodolfo Agüero, oficial segundo de la comisaría Tercera Central de Luque, el joven aparentemente se dirigía a Villa Elisa para ver el partido entre Luque y Olimpia. Es la única persona demorada de su grupo y no se encontraba en estado etílico ni bajo los efectos de algún estupefaciente.

Lo acontecido fue informado al agente fiscal de la Unidad Penal N° 3 de la ciudad de Luque, Abogado Silvio Alegre, quien dispuso que el aprehendido permanezca en esta Comisaría a disposición de esa Unidad Fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...