Ayolas participará mañana de la “Noche de los Museos”

AYOLAS. La quinta edición de la “Noche de los Museos- Paraguay 2021″ se llevará adelante este sábado 13 desde 18:00 a 00:00. En el evento es organizado Museo Histórico Ambiental de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) se prevé el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias implementada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) para evitar contagios del virus del Covid-19.

Muestras que se podrá observar en el Museo Histórico Ambiental de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).
Muestras que se podrá observar en el Museo Histórico Ambiental de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).Miguel Angel Rodríguez, ABC Color

Para esta ocasión, el público podrá observar las actividades organizadas por el Museo Histórico Ambiental, de modo presencial y también a través de las plataformas digitales y las distintas redes sociales. El objetivo final es que “Noche de los Museos” sea un servicio cultural público que tenga la finalidad de promover, disfrutar y educar a través de un bien cultural de naturaleza visual, figurativa u plástica.

La palabra de bienvenida estará a cargo del representante del jefe de Medio Ambiente, Ing. José Bobadilla, y del intendente de Ayolas, Carlos Duarte (ANR). A continuación, se realizará la presentación de numero artístico a cargo de la Academia de Danza Mainumby, del Conservatorio de Música Semillas Musicales, el Dúo Cartes y su grupo; el artista Silvio Godoy, en compañía de Luz Molinas y Carmelo Vera, realizarán una selección de chamamé.

Para las 19:15, se prevé la entrega de reconocimiento a artesanos ayolenses que presentarán al público sus productos artesanales. Las 19:25 será la habilitación oficial del Museo Histórico Ambiental.

A nivel nacional, para este año se anuncia la participación de 47 espacios de 23 ciudades de nuestro país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.