La Corte entregó la planilla de puntajes del concurso de oposición de notarios

Luego de las 22.00 de este viernes 12 de noviembre, la Corte Suprema de Justicia entregó la planilla de puntajes de los resultados del 16° Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay. Se presentaron para rendir 1.214 postulantes para 198 registros vacantes en todo el país.

Vista general de los postulantes del 16°Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay, que se llevó adelante en la Secretaría Nacional de Deportes (SND) Arena, este viernes.
Vista general de los postulantes del 16°Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay, que se llevó adelante en la Secretaría Nacional de Deportes (SND) Arena, este viernes.

Los primeros 198 mejores puntuados del 16° Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay, son los que obtendrán sus registros para poder ejercer la profesión.

La planilla de resultados que entregó la Corte Suprema en la noche de este viernes fue por orden alfabético, lo cual, debido a la cantidad de postulantes, dificultó tener a la vista los nombres de los mejores puntuados que posiblemente accederán a los registros de escribanos.

No obstante, al ser realizada una revisión rápida a la planilla proveída por la Corte Suprema tras el examen de oposición, resaltaron algunos postulantes entre otros y que serían los que obtendrán sus registros de habilitación para ejercer la profesión.

Ellos son: Noelia Alejandra Chamorro Balmaceda (215 puntos), Graciela Gavilán Domínguez con 205 puntos, Nilda Elisa Quiñónez Zamphiropolos (205), María Lucía Portillo de Vázquez (200), Daniela Ruiz Diaz Fleitas (200), Juan Manuel Domínguez Martínez (195), Saúl Matías Monges Páez (195), María Laura González Zaracho (195), Roxana Magalí Ledezma Céspedes (195), Lizzie Marina Beatriz Cáceres de Leguizamón (190), Luis Fernando Casco Llamosas (190), José Eduardo Estigarribia González (190), Andrés Mercedes Caballero Amarilla (185), Miguel Ángel Cano Estigarribia (185), Zunilda Colmán Mongelos (185), Mirta Beatriz Cuevas Ozuna (185), Leila Regina Orlando (185) y Teresa Ramona Echague Vera (180 puntos), entre muchos otros de esta lista parcial.

La planilla de resultados es la siguiente:

Según el informe de la Dirección de Comunicaciones de la Corte Suprema de Justicia, de los 1.322 postulantes que inicialmente se inscribieron para concursar por unos 198 registros vacantes, finalmente se presentaron en la tarde de este viernes 1.214 notarios en el 16° Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay, que se llevó adelante en la Secretaría Nacional de Deportes (SND) Arena.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.