Se realiza la quinta edición de “La Noche de los Museos - Paraguay 2021″

AYOLAS. La quinta edición de la noche de los Museos - Paraguay 2021 comenzó hoy poco después de las 18:00 con presencia de autoridades municipales,  representantes de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y invitados especiales.

Noche de los museos en Ayolas
Noche de los museos en AyolasMiguel Ángel RodrÍguez, corresponsal

Cargando...

El evento es organizado por el Museo Histórico Ambiental de la EBY en forma conjunta con la Asociación Noche de los Museos se lleva adelante en el predio de Relaciones Públicas de Yacyretá.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Ing. José Bobadilla del sector Medio Ambiente de la Binacional, y del Presidente de la Junta Municipal Ing. Chistrofer Lopez, también el Lic Milciades Cuevas Secretariode Educación de la Gobernación de Misiones, concejales municipales locales, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acompañados de instructores de CASC APPUI SDMIS Rhône- Lyon Francia.

En el lugar artesanos ayolenses realizaron la presentación sus productos artesanales elaborados en este distrito.

Lea más: Ayolas participará mañana de la “Noche de los Museos”

El momento artístico estuvo a cargo de la Academia de Danza Mainumby, presentando al público una variedad de danzas, y también del conservatorio musical Semillas Musicales quienes interpretaron los temas: Soy Paraguayo y Ayolas un Paraíso Junto al Río, entre otros.

A las 19:15 se procedio a la apertura del Museo Histórico Ambiental para que el público pueda acceder a observar las muestras existentes en la galería.

En esta ocasión el público puede acceder de manera presencial respetando las medidas sanitarias anticovid, y de manera virtual a través de las diferentes redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...