Incautan 19 kilos de marihuana en paquete de encomienda

Un paquete de cartón de encomienda tenía como contenido unos 19 kilos de marihuana picada. Agentes de la Policía Nacional lograron incautar este paquete luego del control de un bus de larga distancia. La droga provenía de Santa Rosa y tenía como destino final Asunción.

Incautaron 19 kilos de marihuana en caja de encomienda
Incautaron 19 kilos de marihuana en caja de encomienda

Desde la Comisaría 47 Central de Limpio informaron la incautación de una caja de cartón que contenía 19 kilos de marihuana picada. Este hecho se logró luego de control de personas, vehículos y ómnibus de larga distancia de carácter preventivo.

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la verificación de personas de un bus y se encontró una caja de cartón envuelta con cinta adhesiva que expedía un fuerte olor a marihuana. Este paquete venía desde Santa Rosa y tenía pegado una factura a nombre de la empresa Mg Expres S.A.

En el paquete también se encontró una nota escrita que decía para “Víctor Brítez Amarilla”. Según el guarda Humberto Edison Pereira, el mismo corresponde a una encomienda que debía llegar a Asunción.

La Policía Nacional trasladó la caja hasta la comisaría para un procedimiento de rigor. Se convocó al personal de Antinarcóticos quienes realizaron el procedimiento de campo y arrojó como resultado positivo a supuesta marihuana.

Lo acontecido fue comunicado al agente fiscal de turno de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico, Abogado Augusto Ledesma, quien dispuso que lo incautado sea remitido a la Unidad del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.