Muestran cómo joven delincuente roba a una adulta mayor en Asunción

Vecinos del Barrio Jara de Asunción difundieron un video de cómo operan los jóvenes delincuentes en la zona. La víctima de este martes fue una mujer de avanzada edad, quien perdió su bolso tras el violento actuar del asaltante.

Asalto en barrio Jara de Asunción.
Asalto en barrio Jara de Asunción.ABC Color

Cargando...

El asalto ocurrió cerca del mediodía de hoy en el callejón de la calle Andreuzzi casi General Santos del barrio Jara de Asunción, zona próxima al acceso a la Costanera de Asunción.

De acuerdo con los datos de los vecinos, la víctima fue Gregoria de López, quien reside en la zona. La misma venía de una consulta del hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) cuando fue sorprendida por el delincuente.

En el video difundido se observa cómo un joven, descalzo y sin tapabocas, se aproxima por detrás de la mujer y le despoja a la fuerza de su bolso. La víctima cae al piso con fuerza mientras que el ladrón huye del lugar, sin saber que todo fue captado por una cámara de circuito cerrado.

“Venía de IPS. Le llevaron sus documentos hasta sus medicamentos que retiró de IPS. Quedó lastimada en el brazo de la caída. Avisan que este ladrón ya asaltó a varias personas mayores en el barrio”, reportaron en el grupo de Facebook Vecinos de Barrio Jara, donde se comparten informaciones de interés comunal.

El video cuenta con cientos de comentarios de ciudadanos que repudiaron el libre actuar de malvivientes, a plena luz del día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...