Video muestra cómo una familia frustra asalto y reduce al ladrón

Grabación del circuito cerrado de una casa logró captar el momento en el que una familia redujo a un ladrón que intentaba apropiarse de una motocicleta dentro de la propiedad privada. La Policía Nacional confirmó que el detenido tiene antecedentes penales y una orden de captura.

Video muestra cómo una familia frustra asalto y reduce al ladrón
Video muestra cómo una familia frustra asalto y reduce al ladrón

Cargando...

En horas de la mañana del jueves, un hombre ingresó a una propiedad privada del barrio San Pablo de Asunción y fue a manipular una motocicleta con intenciones de robar. Aparentemente el hombre aprovechó la oportunidad de que en el lugar había tres motos y nadie las vigilaba.

La madre de la familia se percató de lo que hacía el individuo y a gritos pidió ayuda a sus hijos quienes se encontraban dentro de la casa.

Los dos hijos acudieron al llamado de la madre y se enfrentaron al intruso que estaba manipulando la motocicleta. La familia logró la reducción del hombre e inmediatamente notificaron del hecho a la comisaría 16 de Asunción.

Agentes policiales llegaron al lugar y trasladaron al reducido hasta la comisaría para su identificación. Se trata de Arnaldo Rubén Fernández Ríos (24) quien cuenta con antecedentes penales por robo en el 2015, hurto en el 2018 y tiene una orden de captura.

Lo acontecido fue notificado al Ministerio Público. El detenido se encuentra a disposición de la fiscalía barrial número 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...