Motociclistas asesinan a un hombre en Remansito

Un hombre que se encontraba comprando helado en la vía pública del barrio San Isidro de Remansito, fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta, que sin mediar palabras, le dispararon. La víctima falleció camino al hospital. Se desconocen las circunstancias del hecho.

Sitio en que asesinaron a Osmar Gabriel Giménez Melgarejo.
Sitio en que asesinaron a Osmar Gabriel Giménez Melgarejo.

La víctima fatal fue identificada como Osmar Gabriel Giménez Melgarejo, de 26 años.

El hecho ocurrió a las 19:30 en el  barrio San Isidro de Remansito, en la vía pública, mientras la víctima se encontraba con un vendedor de helados, quien presenció lo ocurrido.

El comisario Félix Santacruz, jefe de la comisaría octava, informó que el hombre recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho, con orificio de salida en la espalda.

En referencia a las circunstancias, dijo que no se tienen mayores datos. Según testigos, los responsables fueron dos personas a bordo de una motocicleta, uno de ellos vestía una remera de color rosado y un kepis de color verde. No se descarta sicariato.

Relató que la víctima falleció mientras era trasladada al centro de salud de Remansito, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Lea más notas policiales: Conductor “se tragó la curva” y cayó a cuneta en la Costanera Norte

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.