Policía encuentra abandonada una camioneta robada la semana pasada

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Fotografía de la camioneta encontrada anoche por la Policía.
Fotografía de la camioneta encontrada anoche por la Policía.Rodolfo López, ABC Color

Una camioneta fue encontrada anoche abandonada en Mariano Roque Alonso. El rodado había sido denunciado como robado la semana pasada y fue utilizado por los ladrones en una tentativa de robo agravado el lunes pasado.

El parte de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso da cuenta de que el vehículo fue recuperado ayer, alrededor de las 19:00, sobre las calles Palo Santo y Ayoreos del barrio Arecayá de esa ciudad.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota modelo RAV4, año 2000, con chapa ACJ 312, a nombre de José Elieser Giménez Negrete, pero que fue denunciada como robada en Asunción el 16 de noviembre pasado por Fabricio Giménez Chapp ante la comisaría 6º metropolitana, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El comisario Emilio Alfonso, jefe de la Comisaría 10ª, comentó que fueron los vecinos de la zona quienes alertaron sobre el abandono de la camioneta. Por ello, se convocó al Departamento de Criminalística, el de Control de Automotores, el de Investigaciones del Área Central y personal de FOPE (especialista en explosivos). Finalmente, no encontraron nada.

Según el parte, este vehículo fue usado en un intento de robo agravado el día lunes 22, aunque no se precisa dónde. La camioneta no sufrió robo alguno en su interior. El rodado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy