Cómplice prófugo de Roque “Pyguasu” ataca a balazos a una mujer

Joel Mancuello Ferreira, supuesto integrante de la banda del conocido delincuente Roque “Pyguasú”, quien se encuentra prófugo de la justicia, sería el responsable del atentado contra una mujer que le alquilaba una vivienda a la pareja del sindicado, en Capiatá, según se informó.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/L3LNY7YB2NH4DPDRKKMMWGCG4E.jpg

Cargando...

Se trata e Joel Mancuello Ferreira (28), quien había sido capturado en febrero y posteriormente logró fugarse.

Lea más: Detienen en Luque a un presunto cómplice de Roque “Pyguasu”

Según lo manifestado por la víctima, Mancuello vivía en el lugar junto a su pareja, a quien la dueña de la casa, identificada como Virginia Benítez de 61 años, le pidió que se retirara del sitio ya que se habría enterado de delinquía. Ese hecho ocurrió al menos un mes atrás y fue anoche el hombre llegó junto con otro hombre a bordo de una motocicleta y efectuó al menos diez disparos de arma de fuego contra la humanidad de la víctima, presumiblemente con una pistola calibre 9 milímetros, según las vainillas servidas que quedaron como evidencia.

A la mujer le alcanzaron dos balazos, uno en la mano con orificio de entrada y salida y otro en el abdomen, según informó el oficial segundo Marcos Garay, comisaría 32 Posta Ybycuá. La mujer se encontraba estable y no grave a simple vista mientras era atendida por paramédicos, reportó el periodista de ABC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...