Asaltante y cómplices viajaban con una niña

En una sorprendente nueva manera de cometer un asalto, un delincuente y sus cómplices viajaban en una moto con una niña. A plena luz del día, el ladrón descendió de un biciclo y le robó el aparato celular a una menor que caminaba por la vereda. El delincuente se volvió a subir al vehículo y huyó junto con otros dos adultos y la pequeña, que, llamativamente y sin razón de ser pensó que iba solo para dar un paseo, fue vilmente utilizada para quizás engañar a las víctimas.

Momento del asalto a una menor. Se observa a una niña que iba en la moto del ladrón. (Captura de ABC TV).
Momento del asalto a una menor. Se observa a una niña que iba en la moto del ladrón. (Captura de ABC TV).

Las imágenes del video de circuito cerrado son reveladoras. Aproximadamente a las 19:00 de ayer, una menor transitaba a pie tranquilamente con otro pequeño por la calle Alberdi y Sexta Proyectada de Asunción. Repentinamente, apareció una motocicleta con varias personas a bordo. El que estaba sentado en la parte trasera se bajó y se dirigió hasta la menor.

Sin exhibir ningún arma, el hombre asustó y habría forcejeado con la víctima. Ante la amenaza y el miedo que les produjo el autor a ella y al pequeño que la acompañaba, le sacó el teléfono celular y volvió a subir al biciclo. Finalmente, se fugó del lugar.

Se observa nítidamente que en la moto en que se transportaba el motochorro estaban otros dos supuestos cómplices, pero lo más insólito es lo referente a la niña que estaba en el biciclo, que, según la agente policial Alicia Valdez, tendría tan solo 2 años de edad.

La Policía comentó que con este video intentarán encontrar al delincuente.

El caso ocurrió sobre la calle Alberdi y Sexta Proyectada, jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Asunción. De acuerdo a las imágenes, no hubo testigos que puedan ayudar a identificar al bandido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.