“Hay mucho qué hacer”, aseguró Christ Jacobs al asumir la PMT de Asunción

Luis Christ Jacobs, nuevo director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, afirmó que hay mucho qué hacer en la institución para mejorar la situación del tránsito en la capital del país. “Asunción crece y la estructura (...), hay que buscar una solución”, afirmó.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

El nuevo director de la PMT de Asunción, Luis Christ Jacobs, habló con ABC Cardinal sobre su designación al frente de la institución. Al respecto indicó que existen muchas cosas por hacer en lo referido al tránsito en la capital. “Vamos a poner nuestra mejor voluntad para colaborar, hay algunas cosas que se pueden hacer”, dijo.

En ese sentido, explicó que al iniciar sus labores en la PMT se reunirá con los agentes para una evaluación a fin de analizar posibles acciones para mejorar las condiciones de la circulación de vehículos en la capital. “Estaremos reuniéndonos con el personal de la PMT para ir conversando”, acotó.

Igualmente, mencionó que harán evaluaciones y relevamiento de datos para conocer la situación en general de la ciudad. “Iremos realizando un calendario de actividades, haremos un análisis de la situación porque hay mucho qué hacer y ver cómo podemos trabajar”, indicó.

Por otra parte, anunció que realizará posesión del cargo el próximo lunes 6 de diciembre, ya que debe volver a su comunidad a poner en orden trabajos que venía desarrollando en la Junta de Saneamiento.

El nuevo titular de la PMT fue designado este martes, en reemplazo de María Ramona Rodas, quien la semana pasada fue cambiada por el intendente de Asunción, tras el fracaso de la campaña de 45 días sin multas para concienciar sobre seguridad vial.

Hasta agosto de 2020, Christ Jacobs fue director de la Patrulla Caminera, institución dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Lea más: Christ Jacobs deja la dirección de la Patrulla Caminera

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.