Luis Christ Jacobs es el nuevo director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción

Luis Christ Jacobs, quien fue director de la Patrulla Caminera, fue designado como nuevo director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, según anunció el jefe comunal, Óscar “Nenecho” Rodríguez.

Nenecho Rodríguez y Luis Christ Jacobs.
Nenecho Rodríguez y Luis Christ Jacobs.

Mediante sus redes sociales, el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, anunció la designación de Luis Christ Jacobs como nuevo director de la Policía Municipal de Tránsito.

“Es un honor para mí anunciarles la incorporación de Luis Christ Jacobs como nuevo director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, escribió Rodríguez en Twitter.

Luis Christ Jacobs, fue hasta agosto del año pasado el director de la Patrulla Caminera, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Este renunció al cargo para cumplir con las normas de la carta orgánica que organiza a la Caminera, que establece que un uniformado solo puede ejercer cinco años el cargo y luego dar paso a alguien más.

Jacob ocupará el cargo que dejó vacante María Ramona Rodas, quien la semana pasada fue cambiada por el intendente de Asunción, tras el fracaso de la campaña de 45 días sin multas para concienciar sobre seguridad vial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.