Así apareció un yacaré en la sesión de fotos de una quinceañera

Ya terminando una sesión de fotos en el Jardín Botánico de Asunción, el fotógrafo Isaías Vera y su modelo quinceañera lograron ver que un yacaré se estaba acercando al montaje que armaron. Al final, el animal también se prestó para un par de fotografías. Te contamos cómo ocurrió este momento único.

El yacaré, inesperadamente, también formó parte de la sesión de fotos de una quinceañera
El yacaré, inesperadamente, también formó parte de la sesión de fotos de una quinceañeragentileza

Cargando...

Este martes de tarde, el fotógrafo Isaías Vera estaba realizando una sesión de fotos en el Jardín Botánico de Asunción para una persona que cumple 15 años. “La temática del cumpleaños será ‘picnic’ y elegimos ese lugar para recrear el momento”, explicó el joven.

Las personas se ubicaron cerca de una laguna que se encuentra dentro del Jardín Botánico. Con una tela blanca, frutas y bocaditos, montaron el lugar donde iban a realizar la sesión de fotos.

Durante la sesión de fotos, a las 17.00 aproximadamente, Isaías y otras personas que lo acompañaban notaron que dos ojos salían de la laguna y se acercaban a ellos. “Identificamos al instante que se trataba de un yacaré”, expresó. Explicó además que no sabían que en el lugar estaban sueltos estos animales.

Aprovechando la oportunidad y atraído por el olor de la comida que se exhibía para el montaje, el yacaré salió de la laguna, se posó sobre la tela blanca y comenzó a estirar lo que encontraba.

Las personas que estaban en el lugar asumieron la situación con calma porque constantemente suelen ver este animal en Ciudad del Este, zona donde son originarios, según expresó el fotógrafo.

“En ese momento aproveché y tomé algunas fotos a ese momento único”, expresó. Relató además que, el yacaré prefirió llevar unos bocaditos que tenían carne.

Ya recogiendo los elementos de fotografía, los objetos del montaje y prestos para retirarse. Isaías y las demás personas notaron que en la laguna había más yacarés. “Había cinco o más que nos estaban observando”, alegó el fotógrafo.

El fotógrafo ofrece sus servicios en “Itara’anga”, para capturar momentos inolvidables. Definitivamente esta experiencia quedará en la anécdota.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...