Lanzan proyecto “Navidad en tu cuadra” en San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Con el objetivo de reactivar el encuentro familiar y entre vecinos, hermosear la ciudad y los barrios, las autoridades municipales presentaron hoy el proyecto “Navidad en tu cuadra”. En el concurso podrán participar pobladores de diferentes cuadras y barrios. La inscripción comienza hoy y va hasta el 6 de diciembre.

El intendente de San Juan Bautista, Misiones, José Luis Benítez (ANR) (3º) presentó el concurso "Navidad en tu cuadra".
El intendente de San Juan Bautista, Misiones, José Luis Benítez (ANR) (3º) presentó el concurso "Navidad en tu cuadra".Rafael Marcial Montiel

El lanzamiento se realizó este miércoles en la plaza Mariscal Estigarribia de esta ciudad. Estuvieron presentes el intendente de San Juan Bautista, Misiones, José Luis Benítez (ANR), los concejales Pablo Amarilla (ANR) y Ramón Benítez (ANR), y los proyectista, profesor Reinerio Espínola y Leidy Maciel, entre otros.

El intendente Benítez señaló que la idea del proyecto, además del encuentro entre vecinos en esta navidad, es recobrar la ciudad jardín con el embellecimiento de las calles y veredas y las cuadras de distintos barrios de esta capital departamental.

Por su parte Reinerio Espínola explicó que el propósito es encender el espíritu navideño en los corazones a fin de compartir juntos y hermosear la ciudad.

Añadió que con el concurso se busca embellecer cada cuadra con la participación de los vecinos, en el marco del espíritu navideño que “es el amor, la paz y la tranquilidad de modo que la gente que viene a visitar San Juan se sienta confortable”, manifestó.

Los vecinos podrán inscribirse desde este 1º hasta el 6 de diciembre, en la Secretaría de protocolo de la Municipalidad, donde se debe completar una planilla con los datos de las personas representantes de sus respectivas cuadras.

La entrega de premios será el 22 de diciembre, tras una verificación de cada cuadra a cargo de un calificado jurado. Serán premiadas tres cuadras, primero, segundo y tercer puesto. Con relación a la financiación de los premios será en base a autogestión de la Secretaría de Protocolo.

La Junta Municipal de San Juan Bautista Misiones declaró al proyecto en tu cuadra de interés distrital.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.