El martes 7 de diciembre desde el mediodía será asueto para funcionarios públicos

El Poder Ejecutivo declaró asueto este martes 7 de diciembre, a partir de las 12:00, para los funcionarios de la Administración Pública y Entidades Descentralizadas del Estado, según el decreto firmado por el presidente de la República Mario Abdo Benítez. Quedan excluidos el personal asignado a urgencias y servicios imprescindibles para la comunidad.

En la explanada del  Santuario de la Virgen de los Milagros de Caacupé se preparan cuadrantes para evitar aglomeraciones.
En la explanada del Santuario de la Virgen de los Milagros de Caacupé se preparan cuadrantes para evitar aglomeraciones.Archivo, ABC Color

Cargando...

La disposición del Poder Ejecutivo N° 6418, con fecha 3 de diciembre, “declara asueto para la Administración Pública y Entidades Descentralizadas, el día martes 7 de diciembre de 2021, a partir de las 12:00 horas”. El miércoles 8 de diciembre es feriado nacional.

El Decreto excluye del asueto declarado en el artículo 1° de este decreto a los funcionarios y empleados públicos que prestan servicios médicos de urgencia y en horarios especiales, y a los funcionarios afectados a los servicios públicos imprescindibles para la comunidad.

“Que la mayoría del pueblo paraguayo profesa gran devoción a la Virgen de Caacupé, realizando peregrinaciones desde distintos puntos del país hasta la Basílica de Caacupé, en los días previos al 8 de diciembre”, expresa el considerando del Decreto, firmado por el Presidente de la República.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...