Fuerte expansión de sabores

Con la entrada de la temporada veraniega se acentúa el consumo del helado, una exquisitez sin desperdicios y de gran impacto económico a nivel mundial y nacional. Una de las cadenas que se expande y ofrece una variedad de sabores es Grido, que consta de 100 franquicias en Paraguay, cuyo desarrollo significó una inversión de US$ 2.500.000 y cientos de puestos laborales.

Helados Grido sigue expandiéndose en Paraguay.
Helados Grido sigue expandiéndose en Paraguay.

Con la entrada de la temporada veraniega se acentúa el consumo del helado, una exquisitez sin desperdicios y de gran impacto económico a nivel mundial y nacional. Una de las cadenas que se expande y ofrece una variedad de sabores es Grido, que consta de 100 franquicias en Paraguay, cuyo desarrollo significó una inversión de US$ 2.500.000 y cientos de puestos laborales.

Su portafolio está compuesto por 36 gustos de cremas heladas, más una exclusiva línea de bombones, tortas y postres, así como de comidas congeladas (pizzas, empanadas, etc.). “Nuestros postres y tortas heladas, así como nuestra línea de bombones, los hacen únicos en el mercado”, resalta Roberto Finkelberg, presidente de Helacor Paraguay SA, para Grido.

La cadena Grido, calificada como la cuarta productora mundial en el rubro, con 85 millones de litros de helado anualmente, se diferencia ampliamente por contar con 1900 franquicias en Latinoamérica, por el expertiz que ofrece al franquiciado, como también, por la relación precio-calidad de sus productos y estar en permanente crecimiento. Para este verano, alista nuevos productos, más una serie de eventos y servicios.

Si bien Paraguay registra el menor consumo de Latinoamérica de un kilo per cápita por año, este escenario se presenta como una oportunidad para explotarlo con plenitud, rescatan desde la compañía.

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