Desvío Pirayú se implementa desde antes de la medianoche

Varios peregrinantes ya circulan en Ypacaraí tras la habilitación por agentes de la Patrulla caminera, del desvío Pirayú.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LZHHW5YTGRA3RPDKENKC4IXFHI.jpg

Ya se implementa el desvío Pirayu, y varios peregrinantes circulan por dicha vía, reportó la periodista de ABC Lorena Aponte.

Estos automovilistas que circulan desde Asunción hacia el interior por la Ruta 2 desvían en el acceso a Pirayú, en la ciudad de Ypacaraí.

Otros desvíos aplicados por la Patrulla caminera con motivo de las festividades marianas son: Los que circulan hacia el interior por la Ruta Mariscal Estigarribia -o Ruta 2- deberán desviar hacia la Ruta 1, a la altura de San Lorenzo. Desde San Lorenzo van a ser desviados por Ruta 1 hasta Paraguarí. De ahí toman la ruta Villarrica-Coronel Oviedo y de Oviedo van a ir a Ciudad del Este.

Mientras que los que circulan hacia Asunción desde el interior van a desviar en el km 85 de la ruta 2, en la ciudad de Piribebuy, hacia la ruta 1.

Agregó que los que circulan por la Ruta 3 desde Tobatí hacia Caacupé serán desviados en la vía que da acceso a Atyrá, en la compañía Candia de esta ciudad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.