Artesanos anuncian el 30 por ciento de descuento este fin de semana en la “Expo Pesebre” de Areguá

AREGUÁ. El próximo 23 de diciembre culminará la Expo Pesebre 2021 en Areguá y los 80 artesanos preparan grandes ofertas para este viernes, sábado y domingo. Prometen el 30 por ciento de descuento en los juegos de pesebre. La muestra se lleva a cabo en la doble avenida Mariscal Estigarribia, todos los días, desde las 08:00 hasta las 22:00.

Este año mermó la concurrencia  y el volumen de ventas en la Expo Pesebre de Areguá.
La tradicional expo pesebre se extenderá hasta el 23 de diciembre.Archivo, ABC Color

Cargando...

El uso de mascarillas y la desinfección de manos, además de respetar el distanciamiento, sigue siendo el protocolo sanitario vigente para evitar la propagación del virus del covid-19. La organización, la Coordinadora Municipal de Artesanos, ruega a los turistas cumplir con las exigencias.

El mensaje de los expositores es que “que ningún hogar paraguayo quede sin su pesebre” y de esta manera este fin de semana los artesanos ofrecerán varias ofertas en las piezas que representan el nacimiento del Niño Jesús, así como en otras artesanías decorativas.

“Es muy lenta la venta y ya estamos próximos a la culminación de nuestra feria, por eso les invitamos a todos a la Expo Pesebre durante este fin de semana que tendremos descuentos para nuestros clientes. No solo pesebre encontrarán en Areguá, también tenemos planteras y otros artículos”, dijo el alfarero Feliciano Vera.

Un total de 17 piezas conforman la representación del nacimiento del Niño Dios que fueron fabricadas por las familias aregüeñas y se venden desde G. 30.000 hasta G. 4.000.000. Además de esta opción los visitantes también encontrarán en la exposición imágenes sacras, tejas decoradas, lámparas, faroles, macetas con tunas y suculentas, utensilios de cocina como loncheras para el delicioso clericó, cántaros, jarras, tejidos de ñandutí, plantas, además de otros artículos hechos a base del barro, a partir de G. 5.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...