Exigen liberación de menonita tras cumplimiento de exigencia del EPP

David Reimer, el padre del secuestrado menonita Peter Reimer, compartió un mensaje de la familia en el que informa que cumplieron con la entrega de los víveres como exigió el EPP. También afirmó que ahora aguardan que el grupo criminal libere al colono.

David Reimer, padre del joven secuestrado entregando los víveres en la comunidad Correa Rugua del distrito de San Pedro.
David Reimer, padre del joven secuestrado entregando los víveres en la comunidad Correa Rugua del distrito de San Pedro.

Cargando...

El colono menonita anunció esta tarde que este lunes ya lograron cumplir con la entrega de víveres -por valor de US$ 500.000- a comunidades carenciadas como había exigido el grupo criminal EPP para la liberación del secuestrado Peter Reimer.

“Gracias al esfuerzo de las personas, conocidos y amigos pudimos cumplir con el pedido que hizo el EPP para que pueda liberar a mi hijo”, expresó en la primera parte del comunicado.

Lea más: Secuestro de Peter Reimer: completan exigencia y esperan liberación

Seguidamente, el padre de Peter refirió que ahora aguardan que el grupo de secuestradores libere al joven menonita, así como la familia cumplió con lo exigido por los criminales. “Lo que pidió el EPP lo cumplimos en tiempo y forma, con todas las comunidades mencionadas y esperamos que el EPP cumpla y libere a mi hijo porque toda su familia lo está esperando”, expresó David Reimer.

Agregó que hasta el momento no tienen ninguna información sobre su hijo o alguna comunicación con el grupo criminal.

Lea más: Familias de la Chacarita rechazan víveres del EPP: “Mejor morir de hambre que aceptar”

Más secuestrados

David Reimer también solicitó información sobre el exvicepresidente Óscar Denis, el suboficial Edelio Morínigo y el ganadero Félix Urbieta, quienes fueron secuestrados por el EPP. “Esperamos noticias de mi hijo y de los demás secuestrados”, declaró.

Esta mañana, el padre del colono llegó al barrio Ricardo Brugada o Chacarita de Asunción para la entrega de las dos últimas cargas de víveres. Posteriormente, se dirigió nuevamente a su colonia en Río Verde.

Lea más: Chacariteños aceptaron los kits de la extorsión a la familia de Peter Reimer: “Sin esto, ¿qué vamos a comer?”

Peter, un joven menonita de 24 años, fue capturado el pasado 6 de diciembre en la estancia Guyra Campana, ubicado en la colonia La Yeya, distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...