Premiarán a marcas preferidas del rubro de la construcción

Un total de 138 marcas pugnan por ser las preferidas del mercado y se conocerán en la 24º edición del “Top de Marcas de la Construcción”, cuya premiación virtual se realizará este miércoles a las 20.00.

Empresas viales también serán premiadas.
Empresas viales también serán premiadas.virgilio vera

A lo largo de los últimos años las marcas vinculadas al sector de la construcción cuentan con indicadores de preferencia y consumo en el mercado a través de un estudio encargado a Metro Market Research. Este informe se realiza a pedido del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

La ceremonia de premiación virtual se desarrollará el miércoles 15 de diciembre a las 20:00 horas. Son 32 categorías de marcas, servicios o productos, de una encuesta dirigida a arquitectos e ingenieros en actividad, residentes en el país, así como personas afectadas y ligadas al rubro.

El área geográfica de la pesquisa fue de 70% en Asunción y Central, 15% en Alto Paraná y 15% en Itapúa. Los resultados del top de marcas de la construcción, arrojan datos por demás interesantes, explica la organización, porque expone el panorama de las marcas y/o empresas regionales y nacionales que conviven en este rubro de la construcción, que se convirtió en uno de los principales ejes de las inversiones en Paraguay.

La gran gala de la construcción, es reconocida actualmente como el evento más importante de premiación en el ámbito de la construcción en el país donde asisten los más destacados profesionales arquitectos, ingenieros, artistas plásticos, decoradores, empresarios, proveedores autoridades gubernamentales, entre otros.

A lo largo de estas 23 ediciones anteriores el objetivo de la gran gala de la construcción es el de brindar un homenaje a la trayectoria profesional a quienes a través de su trabajo se han constituido a lo largo de los años como referentes en el sector de la construcción a través de su legado y su profesión.

Según informó el Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos, en esta edición también se brindará un homenaje a profesionales con trayectoria empresarial en arquitectura, ingeniería, y artes visuales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.