Desde anoche los menonitas esperan ansiosos la liberación de Peter Reimer

Los menonitas de San Pedro, finalmente, cumplieron ayer con la exigencia del grupo terrorista EPP, consistente en la distribución de víveres en 20 comunidades, y esperaban ansiosos desde anoche la liberación del secuestrado Peter Reimer Loewen. El último lote de provistas fue repartido en Chacarita y Pelopincho de Asunción.

Los familiares de Peter Reimer Loewen, incluyendo su esposa y tres hijos, esperan ansiosos la liberación del joven electricista de la colonia Río Verde del departamento de San Pedro.
Los familiares de Peter Reimer Loewen, incluyendo su esposa y tres hijos, esperan ansiosos la liberación del joven electricista de la colonia Río Verde del departamento de San Pedro.

Cargando...

El menonita de la colonia Río Verde de San Pedro, David Reimer Harms (49), padre del secuestrado Peter Reimer Loewen (24), leyó ayer de tarde un emotivo mensaje dirigido a los miembros del grupo terrorista Ejército del Pueblo Paraguayao (EPP).

“Soy David Reimer. Solo quiero decir que gracias al esfuerzo de las personas, conocidos y amigos, pudimos cumplir con el pedido que hizo el EPP para que pueda liberar a mi hijo. Lo que pido al EPP. Lo cumplimos en tiempo y forma con todas las comunidades mencionadas y esperamos que el EPP también cumpla y libere a mi hijo porque toda su familia lo está esperando. Gracias a todas las personas que nos apoyaron en todo momento. Y esperamos noticias de mi hijo y los demás secuestrados”, dijo textualmente el menonita luego de que arribara a su casa.

David Reimer y varios otros menonitas amanecieron ayer en Asunción, donde completaron la distribución de víveres en las zonas de Chacarita y Pelopincho.

Los pobladores de estos populosos barrios capitalinos, que inicialmente dijeron que no iban a aceptar las provistas, finalmente se agolparon junto a los camiones y vaciaron las carretas que estaban llenas de mercaderías.

En un momento dado, la Policía incluso tuvo que emplear un pelotón de cascos azules para mantener el orden entre los “beneficiados”.

El EPP capturó al electricista Peter Reimer Loewen el lunes 6 de diciembre pasado en el predio de la estancia Guyra Campana, cerca de la colonia La Yeya, en el distrito de Santa Rosa del Aguaray. Los captores prometieron liberarlo una vez que se completaba la distribución de víveres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...