Nadia Ferreira llega este jueves a Paraguay

La virreina del universo Nadia Ferreira pisará nuevamente suelo guaraní el jueves 16 de diciembre, luego de su memorable participación en el certamen de belleza Miss Universo 2021, en Israel. Su vuelo llega a las 07:30 y los que quieran ir a recibir y felicitar a la compatriota pueden hacerlo.

Nadia Ferreira cuenta con mucho respaldo popular de personas que creen que era merecedora de la corona.
Nadia Ferreira cuenta con mucho respaldo popular de personas que creen que era merecedora de la corona.042657+0000 MENAHEM KAHANA

Cargando...

El anuncio fue dado por el fotógrafo y mejor amigo de Nadia Ferreira, Abdala Oviedo, quien utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que la compatriota, quien nos representó dignamente en el certamen Miss Universo 2021 y estuvo a punto de quedarse con la corona, llegará a Paraguay a las 07:30 del jueves 16 de diciembre.

Probablemente sean muchas las personas que deseen acudir espontáneamente al aeropuerto para darle el recibimiento a la paraguaya, por lo que Abdala dio las coordenadas para hacerle una bienvenida especial a la virreina universal 2021.

Lea: Nadia Ferreira dedica virreinato a su madre

El pasado domingo 12 de diciembre, Nadia Ferreira llegó a instancias finales del concurso de belleza más grande del universo, y estuvo a un paso de quedarse con la corona de Miss Universo, que finalmente le fue entregada a Harnaaz Sandhu, la representante de India.

Aprobación multitudinaria

Varias misses de otros países de América Latina expresaron a través de las redes sociales su apoyo a Ferreira, afirmando que era ella quien realmente merecía ganar.

Además, por supuesto, en nuestro país se vivió como nunca antes el concurso, generándose una indignación generalizada al no haber triunfado la compatriota, cuando estuvo tan cerca.

Más info: Senatur: Nadia Ferreira posicionó a Paraguay en el exterior

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...