Senatur: Nadia Ferreira posicionó a Paraguay en el exterior

El segundo puesto obtenido por Nadia Ferreira en el certamen Miss Universo, no solo constituyó un logro personal para esta sino que también tiene repercusiones a nivel nacional, ya que posicionó a nuestro país en el ámbito internacional y su fama podrá ser potenciada para dar a conocer a Paraguay como destino turístico, según resaltó la titular de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel de Afara.

Nadia Ferreira, junto con Miss India, Harnaaz Sandhu, quien finalmente fue la ganadora del certamen Miss Universo 2021.
Nadia Ferreira, junto con Miss India, Harnaaz Sandhu, quien finalmente fue la ganadora del certamen Miss Universo 2021.042657+0000 MENAHEM KAHANA

La coronación de Nadia Ferreira como virreina del certamen Miss Universo es un logro que también podrá ser aprovechado en nuestro país para potenciar el turismo, según indicó Sofía Afara de Montiel, titular de Senatur.

La ministra resaltó el trabajo previo desarrollado por la joven quien se convirtió en un referente de la moda sostenible y de la mujer paraguaya en el exterior.

“Cualquier paraguayo, paraguaya, que se destaca en forma positiva en escenarios internacionales, en cualquier ámbito siempre es un orgullo para el país. Y en este sentido Nadia Ferreira se preparó, se capacitó, se formó. Y más allá de su belleza, tiene inteligencia, es una joven con mucha tenacidad y con carácter. Indudablemente es una persona con integridad a imitar”, señaló.

En ese sentido, afirmó que esperarán al regreso de la miss a nuestro país para reunirse con ella y analizar cómo impulsar la fama internacional conquistada por la joven para promover el turismo en el país. “Su imagen y su carisma nos posicionan internacionalmente. Hoy nos queda esperar a Nadia, volver a reunirnos e ir viendo cómo potenciar a través de ella a Paraguay en el ámbito del turismo”, sostuvo.

Nadia Ferreira hizo historia como representante de Paraguay al quedar en segundo lugar en el certamen Miss Universo. Es la primera vez que una paraguaya llega a dicha posición en una competencia de belleza internacional.

La participación de la joven en el certamen logró el apoyo generalizado de los compatriotas quienes siguieron la gala de elección y expresaron sus buenos deseos a través de las redes sociales.

Cabe recordar que la miss fue declarada por el Senado “embajadora de la belleza nacional” y la Junta Municipal de Villarrica la declaró “Hija Ilustre”, de su ciudad natal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.