Ofertan pesebres y otras artesanías en Areguá

AREGUÁ. Este fin de semana habrá ofertas con descuentos de hasta el 30% en la expo pesebre. La muestra se realiza sobre la doble avenida Mariscal Estigarribia del casco urbano de este distrito, de lunes a domingos desde las 08:00 hasta las 22:00.

Expo Pesebre en la ciudad de Areguá.
Expo Pesebre en la ciudad de Areguá.Gladys Villalba Jara

Cargando...

A partir en hoy, mañana y el domingo, 80 expositores ofertarán juegos de pesebres “para que ninguna familia paraguaya quede sin su pesebre en estas fiestas”, manifestaron los artesanos.

Los precios de la representación del nacimiento del Niño Dios, en sus diferentes tamaños, colores y caracterizaciones, oscilan desde G. 30.000 hasta los G. 4.000.000.

En la tradicional feria, también se ofrecen bellas planteras, macetas con tunas y suculentas. También espejos hechos con diferentes técnicas como el puntillismo y decoupage, tejas decoradas, poncheras, cántaros, y utensilios de cocina. Se suman además, figuras decorativas para el hogar, la oficina y el jardín, entre otros.

La expo pesebre, podemos encontrarla sobre la doble avenida Mariscal Estigarribia y la actividad se extenderá hasta el 23 de diciembre.

Luego, seguirá la feria permanente sobre el tramo La Candelaria, Gabriel Casaccia y Francisco Solano López, del centro de la ciudad. Los artesanos de Areguá, también se dedican a la fabricación de artículos de cerámica para mayoristas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...