Cae una mujer que pretendía viajar a España con droga adherida al cuerpo

Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas detuvieron en el Aeropuerto Silvio Pettirossi a una mujer que tenía boleto con destino a Palma de Mallorca, España. Tenía cápsulas de cocaína adheridas con cinta adhesiva en la zona del abdomen, glúteos, espalda y pechos. Además, llevaba varias cápsulas dentro de sus partes íntimas.

Helen Cristi Sosa Berni, detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi tenía consigo 150 cápsulas con cocaína.
Helen Cristi Sosa Berni, detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi tenía consigo 150 cápsulas con cocaína.

Durante controles rutinarios de este domingo, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a una mujer identificada como Helen Cristi Sosa Berni, uruguaya, de 46 años, residente en la zona de Limpio, que pretendía abordar un avión con destino a Palma de Mallorca, España.

La misma levantó las sospechas de los antidrogas y al realizar una verificación notaron que tenía cápsulas de cocaína adheridas con cinta adhesiva a la zona del abdomen, glúteos, espalda y pechos. Además, llevaba varias cápsulas dentro de sus partes íntimas, informaron desde la institución antidrogas.

En total se incautaron 150 cápsulas que totalizaron 1 kilo 640 gramos de cocaína.

El fiscal interviniente fue Carlos Alcaraz y dispuso la incautación de las evidencias, la detención de la mujer y su traslado a la Base de Operaciones de la Senad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.