Ofertan 20 productos de la canasta básica hasta el 31 de diciembre

Todos los locales agremiados a la Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay (Comampar) ofertarán al menos 20 productos de la canasta básica hasta el 31 de diciembre. Esta iniciativa se produce como respiro al bolsillo del consumidor ante importante inflación de precios.

Las restricciones   afectan las ventas. Las personas no pueden ir al supermercado después del  horario laboral.
Archivo, ABC Color

Cargando...

A través del programa de ofertas de la Canasta Básica Ogaygua, unas 15 tiendas de venta mayorista ofrecerán importantes ofertas en al menos 20 productos. Esta promoción ya está disponible desde el 18 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Raúl Grunce, gerente ejecutivo de Comampar, expresó a ABC TV que la finalidad de este programa de ofertas lo hacen con el fin de que las familias puedan pasar bien en estás fiestas de fin de año. “Como grupo empresarial, debemos mirar el lado social”, acotó.

Confirmó que son 20 los productos ofertados desde la Cámara. Los promocionados son azúcar, arroz, yerba, harina, galleta molida, fideo, comida para perro, harina de maíz, carnaza de segunda, queso Paraguay, pechuga de pollo congelada, muslo de pollo congelado, pancho, durazno en lata, choclo en lata, arveja en lata y extracto de tomate.

Desde la Cámara expresó que en las últimas semanas se da un repunte en las ventas, fenómeno que se produce por el cobro del aguinaldo y la concurrencia de la ciudadanía a las tiendas

Grunce pidió a la población en vacunarse para evitar volver a retroceder con las restricciones sanitarias, ante la amenaza de la nueva cepa de la Covid-19, Ómicron. “Nos ponemos a disposición del Ministerio de Salud para apoyar”, expresó.

El Gobierno y la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) también trabajó en un programa de abaratamiento de productos de la canasta básica para incentivar las compras y mover la economía en las últimas semanas del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...